jueves, 9 de julio de 2009

www.espalpsp.com El mejor amigo del PSP



Hoy quiero hablarles de una página que cambio mi vida (bueno estoy exagerando, pero al menos afecto positivamente a mi bolsillo de manera considerable)...





Todo comenzó cuando mi Novia me regalo un PSP Rojo, (edición especial de God of War), con la cara de Kratos tatuada atras!. al tenerlo , debo admitir que no lo jugué durante dos días casi sin descansar, pues tenia que terminar God of war , chains of olympus. Lo hice, y me dije. y ahora?? ... ver Superbad en español ingles y con subtítulos en frances. pues ya se acabó todo lo que tenia, hasta que investigando me entere que se podía modificar el software del psp2000 y modelos anteriores a ese, dándote la oportunidad de jugar copias ISO, de juegos y correr aplicaciones diseñadas por fanáticos y geeks de todo el mundo. Yo no apoyo a la piratería, pero no me imagino, la cantidad de dinero que hubiese perdido, si hubiese comprado algunos juegos que resultaron ser una "cagada". Obvio, me envicie al mundo gratuito, y con los excesivamente altos precios de los UMD aquí en CCS, pues ahora solo juego copias de umd, tengo un memory stick de 8 gb, donde caben al menos 10 juegos. Y bueno mi fuente de información es WWW.ESPALPSP.COM .






Todo el que tenga un psp 2000 o mas viejo, debe hacerle el custom firmware, no saben lo que se pierden!!! y una vez lo hagan, empiecen a jugar todo lo que puedan bajar desde esa página, Porque no se van a arrepentir. Y bueno si se sienten culpables, pues solo bajen las copias de los juegos que tengan o que hayan comprado alguna vez y se les perdieron, dañaron, etc.


Actualmente estoy con ROCKBAND UNPLUGGED !, NO HAY DESPERDICIO!!! , Estoy que me lo compro original y todo! JEJEJE...


Cubemakers 09/07/09


PD. Esto NO es una publicidad, es una especie de agradecimiento a los amigos de espal...






1 comentario:

  1. No es apoyar o no la pirateria, es ¿por que lo llaman pirateria? es como dice el pana richard, si tu tienes una receta de cocina, ¿por que no compartirla? incluso modificarla, ponerle su toque y luego regalarla, pero no, resulta que un tipo dijo que la receta no puede ser modificada y el que la copie es un "pirata"...

    Perlas de reflexión con Yisus

    ResponderEliminar