miércoles, 8 de julio de 2009

El primer Post, Sistema Operativo de Google Inlcuido



Pues Sí, me he despertado esta mañana con la noticia en mi Twitter (@googler) de que el coloso Google, ya soltó lo que muchos sabían o esperaban, La creación de un Sistema Operativo, en base al explorador (de la misma Marca) Chrome. Dicho sistema Operativo estará destinado en un inicio a Netbooks y maquinas básicamente usadas con funciones Inalámbricas, No parar jugar WOW, ni los Sims 3, puro Internet, y del bueno, con un sistema de software abierto con corazón de Linux, rápido, confiable y seguro y mejor aún GRATIS!. Algo pocas veces visto en estos últimos tiempos.

Por fin vemos a alguien que le pude dar un susto a Microsoft, y aunque yo me manejo en Windows, estoy seguro que en un futuro, todos usaremos Google Chrome y sus filiales.

Lamentablemente aún no hay imágenes, leí en algunos blogs que esta tarde (del miércoles 8 de julio de 2009), darán más especificaciones del proyecto, que junto al Cloud, serán seguramente los motores del internet de la segunda década del milenio en curso.
Cubemakers

1 comentario:

  1. Muy bueno, espero que de la batalla y sea tanto gratis como libre...
    Genial este blog =)

    ResponderEliminar